Términos y Condiciones

Última Actualización: 10/28/2020

Al utilizar este sitio web, se considera que ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones, Aviso de exención de responsabilidad y cualquiera o todos los acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refiere a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y Condiciones de Caguas Board. "Caguas Board", "Nosotros mismos", y "Nosotros", "la empresa", se refiere a nuestra Empresa. "Partido", "Partes" o "Nosotros", se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o al Cliente o Nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración de pago necesario para acometer el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de un duración fija, o por cualquier otro medio, con el expreso propósito de cumplir las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de Caguas Board declaradas servicios / productos. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en el singular, plural, mayúsculas y / o él / ella o ellos, se toman como intercambiables y, por lo tanto, se refieren al mismo.

Exención de Responsabilidad

Exclusiones y Limitaciones

* La información de este sitio web se proporciona "tal cual". En la máxima medida permitida por la ley, esta Compañía: excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y su contenido o que sea o pueda ser proporcionado por cualquier afiliado o cualquier otro tercero, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o literatura de la Compañía; y

* excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocio, ganancias o beneficios (ya sea que la pérdida de dichos beneficios fue previsible, surgido en el curso normal de las cosas o que Usted haya aconsejado esta Compañía de la posibilidad de tal pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas y los datos sobre el mismo o cualquier otro directo o indirecto, consecuente e incidental daños y perjuicios.

Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.

Pagos

Las opciones de pago disponibles son las que se muestran en la página de pago. Todos los bienes siguen siendo propiedad de Caguas Board hasta que se paguen en su totalidad. El dinero que quede pendiente para la fecha de vencimiento incurrirá en pago atrasado con un interés a la tasa del 2% sobre el saldo pendiente hasta el momento en que el saldo se pague y liquide en su totalidad. Nos reservamos el derecho a la búsqueda o recuperación de cualquier dinero que quede sin pagar sesenta días a partir de la fecha de factura a través de Agencias de cobranza y / o a través del Tribunal de Demandas Menores en el caso de que el saldo pendiente no exceda los $3000. De tal circunstancias, usted será responsable de todos y cada uno de los gastos administrativos y / o judiciales.

Política de Cancelación

Se requiere un aviso mínimo de cancelación de 24 horas. Notificación por ejemplo, en persona, por correo electrónico, "mensaje de texto" de teléfono móvil y / o fax, o cualquier otro medio será aceptado sujeto a confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de imponer un cargo de $30 para cubrir cualquier gasto administrativo.

Terminación de Acuerdos y Política de Reembolsos

Tanto el Cliente como nosotros tenemos derecho a rescindir cualquier acuerdo de servicios por cualquier motivo, incluida la finalización de los servicios que ya están en marcha. No se ofrecerán reembolsos cuando un Servicio se considera que ha comenzado y, a todos los efectos, está en marcha. Cualquier dinero que se nos ha pagado que constituye un pago con respecto a la prestación de Servicios no utilizados, será reembolsado.

Disponibilidad

A menos que se indique lo contrario, los servicios presentados en este sitio web son solo disponible dentro del país de operaciones, o en relación con publicaciones para el país de operación. Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier descarga, programas y texto disponibles a través de este sitio. La Redistribución o repulicación de cualquier parte de este sitio o su contenido es prohibido, incluyendo tales como los "iframes" o similares y cualquier otro medio, sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía. Caguas Board no garantiza que el servicio de este sitio será ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona con la mejor capacidad. Al usar este servicio, usted indemnizará a esta Compañía, sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, como sea causado.

Enlaces a este sitio web

No puede crear un enlace a ninguna página de este sitio web sin nuestro previo consentimiento por escrito. Si crea un enlace a una página de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente se aplicarán a su uso de este sitio web al vincularlo.

Enlaces de este sitio web

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados desde este sitio web. Opiniones expresadas o materiales que aparecen en dichos sitios web no son necesariamente compartidos o respaldados por nosotros y no debemos ser considerados publicadores de tales opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Tú debes evaluar la seguridad y confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o accedido a través de este, antes de divulgarles cualquier información personal. Esta empresa no aceptará cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, como sea causado, como resultado de su divulgación a terceros de su información.

Aviso de Derechos de Autor

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todo el texto relacionado con los servicios Caguas Board y el contenido completo de este sitio web.

Comunicación

Tenemos varias direcciones de correo electrónico diferentes para diferentes consultas. Estos y otros datos de contacto se pueden encontrar en nuestro enlace de contáctenos en nuestro sitio web o vía literatura de la Compañía o mediante el teléfono o teléfono móvil indicado por la Compañía.

Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier incumplimiento de obligación bajo cualquier Acuerdo que se deba a un evento más allá de el control de dicha parte incluyendo pero no limitado a cualquier acto fortuito, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, disturbios, disturbios civiles, acto de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o hecha por el hombre fuera de nuestro control, que causa la terminación de un acuerdo o contrato establecido, ni que podría haber sido razonablemente previsto. Cualquier Parte afectada por tal evento informará inmediatamente a la otra Parte del mismo y hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido en este documento.

Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las Partes para el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este o cualquier Acuerdo o el incumplimiento de cualquiera de las Partes de ejercer cualquier derecho o recurso al que tenga derecho a continuación no constituirá una renuncia a la misma y no causará una disminución de las obligaciones bajo este o cualquier Acuerdo. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones de este o cualquier Acuerdo entrará en vigor a menos que se declara expresamente como tal y este firmado por ambas Partes.

General

Accediendo a este sitio web y utilizando nuestros servicios o comprando nuestros productos Usted acepta estos términos y condiciones y la exclusiva jurisdicción de los tribunales de nuestro país en todas las disputas que surjan de tal acceso. Si alguno de estos términos se considera inválido o inaplicable por cualquier motivo (incluidas, entre otras, las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), entonces la inválida o inaplicable provisión será separada de estos términos y los términos restantes continuarán aplicándose. El incumplimiento de la Compañía de hacer cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y cualquier Acuerdo, o no ejercer alguna opción de rescisión, no se interpretará como renuncia a tales disposiciones y no afectará la validez de estas Términos y condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho para hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones. Estos Términos y Las condiciones no serán enmendadas, modificadas, variadas o complementadas excepto por escrito y firmado por representantes debidamente autorizados de Caguas Board.

Notificación de Cambios

Caguas Board se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de vez en cuando y cuando crea conveniente y su uso continuo del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos que se han realizado estos cambios en nuestra página de inicio y en otras páginas clave de nuestro sitio. Por lo tanto, se recomienda y eres responsable de volver a leer esta declaración con regularidad.

Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el Cliente y nosotros mismos. Su acceso a este sitio web y / o la realización de un reservación o acuerdo indica su comprensión, acuerdo y aceptación, del Aviso de exención de responsabilidad y los Términos y condiciones completos contenido en este documento. Sus derechos legales del consumidor no se ven afectados.

Core
Standars
>